Samuel Sánchez en Bicicletas Carlos

El ciclista asturiano Samuel Sánchez campeón olímpico en Pekín, estuvo en nuestro establecimiento  presentando la nueva gama de productos de la marca Orbea para el 2012, de la que Bicicletas Carlos es el nuevo distribuidora de la marca en León.
Samuel Sánchez atendió a una marea de aficionados.
Para Sanchez, este tipo de actos son muy importantes ya que sirven para acercarse a los aficionados en un ambiente más distendido, en el que poder charlar, sacarse fotos y firmar autógrafos sin ningún tipo de presión o de prisa.
También habló sobre el ciclismo profesional y de los chavales que tienen que abandonar la bicicleta por falta de equipos que les patrocinen. «Considero que este deporte está un poquito huérfano en conjuntos profesionales que den la oportunidad a los críos para poder dar el salto al Tour, y esta falta lo que provoca es que estos chicos se vean abocados a dejar el ciclismo antes de tiempo. Pero esperemos que aparezcan más escuadras, y que las empresas se animen para patrocinarlas.
Además, Samuel Sánchez ha valorado también la elección de Ponferrada como sede del Mundial 2014, destacando que es  un circuito exigente, como queda de manifiesto con los 3.000 metros de desnivel de que consta.

 
Copyright @; 2011 . Los programas de Bicicletas Carlos . All Rights Reserved